Nos complace anunciar que la última versión de Optimización del espacio saldrá a la venta la semana que viene. Las nuevas y potentes funciones le permitirán modelar de forma más completa y precisa la vivienda, pudiendo modelar habitaciones divididas en dos niveles con techos complejos y no planos
Las habitaciones contiguas y las zonas diáfanas estarán ahora bien cubiertas, junto con la capacidad de añadir entreplantas.
La precisión del modelado acústico ahora a su alcance mejorará el rendimiento de la optimización del espacio en todos los sistemas Linn DSM nuevos y existentes.
Los suelos y techos no planos, junto con las características de las paredes, también pueden combinarse para crear paredes divisorias con zonas permanentemente abiertas.
También hay múltiples superficies personalizadas para acomodar métodos de construcción no estándar y áreas concentradas de absorción conocidas, como los tratamientos acústicos.
Además, los espacios creados se renderizarán ahora en la interfaz de optimización de espacios como un modelo 3D, para facilitar la visualización de todo el proyecto.