Hemos maximizado el potencial de cada milímetro cúbico dentro del gabinete mecanizado a partir de material sólido del Klimax Solo 500 para crear un amplificador que es una mejora respecto de su legendario predecesor en todos los aspectos imaginables, uno que, fundamentalmente, todavía cuenta con un factor de forma compacto.
El Solo 500 ofrece un rendimiento óptimo desde el primer encendido y durante toda su larga vida útil. Es un amplificador que puede utilizarse al máximo durante largas sesiones de escucha con material extremadamente dinámico, manteniendo una temperatura silenciosa. Ofrece una enorme potencia disponible, un nivel de ruido de fondo increíblemente bajo y mediciones de distorsión ochenta y cinco veces inferiores a las de su predecesor. El Solo 500 es un amplificador pequeño con grandes credenciales.
Matriz de Refigeración Híbrida
Matriz de Refrigeración Híbrida
El Klimax Solo 500 incorpora un nuevo sistema de gestión térmica (matriz de refrigeración híbrida) que garantiza que el amplificador se mantenga frío y silencioso en todo momento. Durante el uso diario, una placa térmica anodizada dura, montada en el interior del amplificador, disipa el calor de la electrónica interna. Esta placa está revestida con una serie de aletas mecanizadas con precisión, diseñadas y optimizadas mediante software de simulación, que forman una red laberíntica de canales medidos con precisión. Este eficiente sistema disipa el calor hacia arriba y hacia afuera de la carcasa del amplificador.
Control de Polarización Adaptativo
El Control de Polarización Adaptativo es un factor clave en el excepcionalmente bajo nivel de ruido del Klimax Solo 500. Gracias a su implementación, el Solo 500 mide una distorsión armónica total y un ruido ochenta y cinco veces menores que su predecesor en condiciones de escucha típicas.
El Solo 500 mide y ajusta constantemente la corriente de polarización en su salida para que sea ideal en todo momento, a cualquier temperatura, independientemente del volumen o de los cambios dinámicos repentinos en la señal musical que recibe, y durante toda su vida útil. Fundamentalmente, esto significa que el Solo 500 tendrá un rendimiento idéntico al de sus vecinos, garantizando así un rendimiento impecable y equilibrado entre todos los amplificadores del sistema, de forma permanente.
Diseño y Construcción
El aspecto general del Solo 500 es de una belleza minimalista y sofisticada. Al observarlo con más detalle, su carcasa, mecanizada a partir de una pieza sólida, se ve realzada por detalles de diseño fino y carácter.
Con una construcción sin fisuras compuesta exclusivamente por tres piezas de aluminio (placa base, caja y panel trasero), el Solo 500 da la impresión de una masa de aluminio congruente.
Un corte de filete variable en el aluminio crece hacia un borde biselado y una llamativa pieza central: una insignia Linn retroiluminada en el centro de un medallón en miniatura, con un borde cromado con ranuras radiales y un anillo exterior de acero. El conjunto de la insignia tiene profundidad, reflejando la luz dinámicamente al observarlo desde diferentes posiciones. Cada amplificador del sistema refleja la luz y crea sus propias sombras, lo que contribuye a la estética distintiva y con carácter del Solo 500.

Con el Solo 500, nuestras últimas innovaciones de vanguardia se fusionan con fuerza en el mejor amplificador monobloque compacto que jamás hayamos fabricado. La combinación sinérgica de Control de Bias Adaptativo, una sofisticada matriz de refrigeración híbrida con gestión inteligente de ventiladores y la fuente de alimentación Utopik da como resultado un amplificador de Clase AB que supera con creces la suma de sus componentes, pero es notablemente más pequeño que sus homólogos. Hemos miniaturizado y organizado con maestría nuestras tecnologías insignia de amplificador y fuente de alimentación dentro de su elegante y minimalista carcasa. Su tamaño compacto lo hace ideal para configuraciones activas y escenarios donde el espacio es limitado.
Powered by Utopik
La eficacia de la matriz de refrigeración híbrida se ve reforzada por una fuente de alimentación Utopik especialmente optimizada. Los rieles de voltaje automático garantizan que la salida de Utopik también se adapte a la señal de audio, suministrando únicamente la potencia necesaria según la reproducción y el volumen. Se genera menos energía superflua, que de otro modo se desperdiciaría en forma de calor. Como resultado, se mejora la eficiencia, se minimiza la temperatura interna base y, en general, el Solo 500 consume menos electricidad.
Póngase en contacto con su especialista de Linn para concertar una demostración y analizar sus opciones de actualización.
¿No está seguro de quién es su especialista de Linn? No se preocupe.
ENCUENTRE UN ESPECIALISTA LINN



